viernes, 30 de julio de 2010

Animal Nocturno: Romanticismo con Enrique Guzmán

Hoy Tv Azteca en Barra de Opinión presenta:

VIERNES 30 DE JULIO

Animal Nocturno: Romanticismo con Enrique Guzmán
Frente a Frente: Convivencia sin violencia
Letras y libros: La reconquista frustrada
Detrás del Juego: ¿Cómo lograr un buen Downswing en el golf?
De la Cepa a la Mesa: Las fiestas de la vendimia en México
Vida Sobre ruedas: Tips para comprar un auto nuevo
Encuentro de Opiniones: Lluvias de alto impacto en el país

Hoy a la media noche, pase una velada inolvidable con el romanticismo de Enrique Guzmán.

Patricia Llaca y Ricardo Rocha le presentan lo mejor de Animal Nocturno con temas que lo harán revivir el amor y también, al estilo de Enrique Gumán, recordar la época del rock.

También disfrute este viernes con The voca people y Los Amantes, dos grupos que interpretarán los temas que han hecho historia dentro del séptimo arte.

Además, el talento y el humor inigualable de Regina Orozco y las entrevistas y reportajes que caracterizan a Animal Nocturno, el espectáculo de la inteligencia.

El sábado a la media noche, en Frente a Frente, Lolita de la Vega tratará el tema de la violencia intrafamiliar, ¿cómo convivir en medio del respeto y la paz?

No se pierda el análisis de los expertos para aprender a tener una vida en armonía y tranquilidad. Los invitados: Joaquín Quintana, Presidente de la Asociación Convivencia sin Violencia, Lucy Serrano, Psicóloga, José Eduardo Tappan, Psicoanalista, Alfonso Navarrete Prida, diputado del PRI, y el Padre José de Jesús Aguilar, Subdirector del Área de Radio y Televisión del Arzobispado de México.

En Letras y libros, Guillermo Fárber, nos invita a reflexionar sobre un pasaje poco conocido de la historia de México y el día en que los españoles intentaron reconquistar a la Nueva España, pese a que ya era México para nosotros.

En Detrás del Juego, nuestra experta en Golf, Analú Bada, quien con el apoyo de otro experto, Rafael Camarena, nos explican el Downswing, movimiento que continúa del Backswing y que debe dominarse para un correcto golpe a través del objetivo o pelota.
Pilar Meré, Coordinadora del Comité de vinos mexicanos, nos habla en De la Cepa a la Mesa, sobre las fiestas de la vendimia en México.

En Vida Sobre ruedas, Arturo Rivera, Editor de Autopistas del periódico El Universal, nos da algunas recomendaciones para tener en cuenta al comprar un vehículo nuevo.

En Encuentro de Opiniones, Adriana Moreno, colaboradora de OEM, hace un recuento de las lluvias de alto impacto a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Sintonice hoy Barra de Opinión de TV Azteca y conéctese a:

http://www.tvazteca.com/barradeopinion/animalnocturno/

jueves, 22 de julio de 2010

En Contexto: Resolución de la SCJN sobre la Guardería ABC

Hoy Tv Azteca en Barra de Opinión presenta:


JUEVES 22 DE JULIO:


En Contexto: Resolución de la SCJN sobre la Guardería ABC
La Entrevista con Sarmiento: “El arte de la Resurrección” de Hernán Rivera Letelier
Encuentro de Opiniones: Afectados en el Norte del país por las lluvias y la Reforma Financiera de Obama

Esta noche Jaime Sánchez Susarrey y Pablo Hiriart analizan En Contexto, con su invitado el Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Pedro Salazar, el proceso de resolución y las medidas que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso de la Guardería ABC.


¿Cuál es la responsabilidad constitucional y las facultades de la SCJN?, Conozca la opinión de un experto en la materia en el caso que ha generado la indignación de la opinión pública.


Pasada la media noche, el escritor chileno Hernán Rivera Letelier, presenta en La Entrevista con Sarmiento su libro “El arte de la Resurrección” ganador del premio Alfaguara de Novela 2010.
¿Qué contiene esta nueva obra que ha sido merecedora del premio Alfaguara? ¿Serán sus personajes grotescos, la crónica de una época o la prosa llena de humor y surrealismo? No se pierda esta interesante conversación entre Sergio Sarmiento y Hernán Rivera.


En Encuentro de Opiniones, Félix Fuentes, columnista del periódico El Universal, habla sobre los huracanes y temblores que hemos sufrido producto del calentamiento global, en especial sobre la situación que prevalece en el norte del país a causa del huracán Alex.


Víctor Felipe Piz, columnista del periódico El Financiero, habla sobre la histórica Reforma Financiera de Obama, la cuál considera sienta un precedente respecto a lo que debería hacerse en otros países y regiones, como es más regulación y supervisión de las instituciones. Lo malo, opina Piz, es que dejó intacto el tema de las compensaciones a los ejecutivos.


Sintonice hoy Barra de Opinión de TV Azteca y conéctese a:
http://www.tvazteca.com/barradeopinion/encontexto/index.shtml
Si desea ver la versión html de nuestro boletín de click en la siguiente liga:
http://www.tvazteca.com/barradeopinion/index
¿Qué esperas para saber más de nuestros contenidos? En Barra de Opinión entra en la sección “Desafío” y encontrarás: entrevistas y debates de temas actuales y controvertidos. Podrás escuchar los comentarios de destacados columnistas “Encuentros de opinión” y de personajes relevantes “En Exclusiva”. Da click en cualquiera de nuestras ligas:
http://www.facebook.com/barradeopinion
http://twitter.com/barradeopinion
http://www.youtube.com/barradeopinion