lunes, 24 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy MARTES en su sitio web www.barradeopinion.com



Desafío Global: Peso del voto latino en las elecciones presidenciales de E.U.
Encuentro de Opiniones: Trampas en calles y avenidaS
Encuentro de Opiniones:. Mancera aplicará mano dura


Desafío Global
Gracias a la política de migración anunciada recientemente por el presidente demócrata Barack  Obama en la que ofrece a la gente de hasta los 30 años permanecer en Estados Unidos si es que llegaron alrededor de los seis años, cuenta con el 70% del voto latino en las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre próximo. Por su lado el republicano Mitt Romney ha asegurado sólo el 20% de dicha segmentación, debido a que él no permitiría la medida mencionada. Si bien es cierto que los latinos no participan en los comicios en su totalidad, su concurrencia es importantísima para que Obama  triunfe en Colorado, Nuevo México, Nevada, Virginia y Florida, aseguró desde la Unión Americana, David Tabb, profesor de Ciencias Políticas de San Francisco State University, al ser entrevistado en exclusiva, vía skype, por Blanca Lolbee, conductora y periodista de Grupo Radio Centro.

Encuentro de Opiniones
Calles y avenidas de la ciudad de México y municipios conurbados están convertidos en trampas mortales, una terrible muestra es lo sucedido a Gerardo Ortiz Gutiérrez, quien al intentar guarecerse en la estación La Joya del Metrobús, desapareció en las aguas de una calle inundada. Existen miles de coladeras sin tapas, las cuales son robadas y el gobierno capitalino no coloca los repuestos, ni les pone seguros. Los baches proliferan por cientos en el Anillo Periférico. ¡Esto es una verdadera calamidad!, denunció Félix Fuentes, columnista de El Universal.

Encuentro de Opiniones
El Dr. Miguel Ángel Mancera se reunió con los trece que ocuparán el igual número de las delegaciones políticas para trabajar en un programa para combatir  la corrupción y ha dicho que evitará que se continúe afectando a terceros con marchas, plantones y manifestaciones, sin cancelar la libertad, pero sí el libertinaje, informó Raúl Sánchez Carrillo, periodista.

viernes, 7 de septiembre de 2012