lunes, 4 de abril de 2011

Hoy LUNES Azteca en su Barra de Opinión presenta:


En Azteca 7 ¨ A quien Corresponda: Asesoría jurídica. ¨ Encuentro de Opiniones: Reforma laboral, el gran pendiente. En Azteca 13

¨ Entre Tres: Reforma Política ¨ Encuentro de Opiniones: Limitan candidaturas. Entre Tres Los analistas Federico Reyes Heroles, Jesús Silva-Herzog y Carlos Elizondo Mayer platican esta noche con el abogado Miguel Carbonell, especialista en derecho constitucional y la politóloga María Amparo Casar, acerca de los pros y contras de la reforma política en México, la que señalan como necesaria para alcanzar un funcionamiento acorde en las instituciones.

Encuentro de Opiniones: El sistema electoral que rige actualmente, cierra los procesos electorales a las propias dirigencias de los partidos políticos, ya que sólo permite impulsar a candidatos independientes a nivel municipal, siempre y cuando estén representados por alguna institución política, afirma el periodista Jorge Fernández Menéndez, tras comentar que sólo se alcanzará una verdadera democracia cuando se permitan postulaciones a gobernadores y otros cargos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario