viernes, 26 de julio de 2013

Hoy VIERNES en su sitio web: www.barradeopinion.com


Desafío: Cocina mediterránea: Tradición, prestigio y magia
Todd English: México, uno de los mejores lugares del mundo en gastronomía

Encuentro de Opiniones: Células madre
Se incrementa 15% la criopreservación en nuestro país

En Exclusiva: Franco rompe con esquemas musicales
Ha transformado la visión de la flauta dulce interpretando a los clásicos

Desafío
El reconocido  Chef Internacional, incluido como el Top 50 del Tastemarkers por Nation’s Restaurante News, Todd English, comentó que su estilo culinario tiene gran influencia de la cultura italiana, por venir de una familia italo-americana; con el transcurso de los años se ha especializado en comida mediterránea rústica. El también productor gourmet de televisión y autor de cuatro libros de cocina, señaló que ha tenido la fortuna de que sus empresas restauranteras, algunas inspiradas en la cocina francesa tradicional y otras en la mexicana, hayan sido bien acogidas por los comensales. Su éxito se ha extendido además de Estados Unidos, a los cruceros Queen Mary 2 y Queen Victoria. Actualmente ya podemos disfrutar en México el estilo único de English, quien define la preparación de los alimentos como un “show mágico”, ya que todos los días la gente desea ver cómo un platillo se hace realidad para poder deleitarlo. Al ser entrevistado por la periodista Paulina Sodi, concluyó que es un gusto tener sucursales en el D.F. y  en Monterrey y haber logrado fusionar el sabor mediterráneo de la comida griega, marroquí, francesa, libanesa, egipcia y otras.

Encuentro de Opiniones
En México, más de 100,000 familias criopreservan las células madre de sus hijos en los laboratorios del BCU en el estado de México y en otros laboratorios en el país, como una opción de esperanza de vida ante problemas de salud, informó Claudia Juárez, reportera de El Economista.

En Exclusiva
El flautista y  director mexicano Horacio Franco,  exhortó a los jóvenes a buscar su verdadera vocación, la cual se descubre, según dijo, cuando se siente pasión y amor por alguna actividad. Él la encontró en la música desde la edad de 11 años y después de estudiar en Holanda, se ha dedicado a tocar con grandes e importantes orquestas de México y el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario