viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy VIERNES en su sitio web www.barradeopinion.com

Desafío: Arquitectura sustentable
En Exclusiva: Mitos de la reproducción asistida
Encuentro de Opiniones: Pascual sale furioso
Encuentro de Opiniones: Reglas para candidatos a gobernador
Vida sobre Ruedas: Crece venta de autos de lujo en México
De la Cepa a la Mesa: Las claves de la excelencia

Desafío
Una travesía por la arquitectura mexicana contemporánea, donde figuran tendencias y diseños con menor impacto al medio ambiente como es el caso del aprovechamiento al máximo de la luz natural para evitar encender luminarias durante el día, nos ofrece David Solís Sandoval, Director Editorial de “Architectural Digest” al conversar con la periodista Susana Mendieta.

En Exclusiva
En México se calcula que existe de un 10 a un 20% de parejas que enfrentan el problema de la infertilidad, asegura el especialista en reproducción Carlos Maquita, al tiempo que hace hincapié en la necesidad de acudir siempre a una segunda opinión con expertos avalados y reconocidos.

Encuentro de Opiniones
El columnista político de Milenio, Héctor Moctezuma genera diversos cuestionamientos sobre la renuncia de Carlos Pascual a la Embajada de Los Estados Unidos en México, luego de que se tensaron las relaciones entre ambos países tras los informes revelados por Wikileaks.

Encuentro de Opiniones
Los estatutos de todos los partidos contemplan la proposición de que en caso de que un miembro decida salirse de un órgano político y militar en otro, sólo tiene que esperar tres años y desear trabajar por el bien común para poder reintegrarse de nuevo a la institución que renunció con anterioridad, observa el analista político Miguel Ángel Rivera.

Vida sobre Ruedas
México es uno de los mercados más importantes a nivel mundial en la venta de autos equipados y lo demuestran las referencias estadísticas: en 2010, se superó la cifra de 17 mil unidades adquiridas y para el cierre de este 2011 se espera un crecimiento todavía mayor en este rubro. Así lo aseveró José Antonio Durán, Editor Automotriz de El Financiero.

De la Cepa a la Mesa
El Presidente y Director General de Casa Pedro Domecq, Francois Bouyra nos revela sus sueños, ambiciones, oportunidades, metas y éxitos obtenidos durante 19 años de su estancia en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario