lunes, 20 de diciembre de 2010

Holy Lunes Tv Azteca en su Barra de Opinión presenta:

· En Azteca 13

Entre Tres
Federico Reyes Heroles, Carlos Elizondo Mayer-Serra y Jesús Silva-Herzog Márquez traen a la discusión de Entre Tres, el complicado asunto de la educación en México.
Junto con sus invitados, Claudio X González, presidente de Mexicanos Primero, y Gilberto Guevara Niebla, especialista en Educación, sacuden ideas y datos sobre el Sistema educativo en México, el ámbito rural y urbano, la competencia educativa y la politización del tema, entre otras variantes.

Encuentro de Opiniones: Sobre Wikileaks
En nuestro Encuentro de opiniones, el periodista Sergio Sarmiento retoma los entretelones de Wikileaks, el caso de revelaciones por Internet que pusieron a Estados Unidos de cabeza, y a su fundador, Julian Assange, en la cárcel.

Hoy lunes en su sitio www.barradeopinion.com

DESAFIO

Desafío: La resaca anual
Barra de Opinión logró reunir a seis expertos periodistas y expertos en el análisis para desmenuzar algunos de los asuntos que dieron la nota en este 2010. Así, Estela Livera, Carlos Urdiales, Rubén Cortés, Carlos Ramírez, Víctor Felipe Piz y Zoé Robledo, resumen los resultados de la Reforma del Estado, la educación y la inversión de los particulares en el Petróleo mexicano. Escucharlos es de total referencia.

En exclusiva: Prevención de desastres
De los desastres se habla ya que ocurren, el diputado Vidal Llerenas, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara convoca a asumir como necesidad la prevención frente a los fenómenos naturales. Llama a la necesidad de crear un fondo público, de construir mecanismos efectivos para enfrentar cualquier crisis y ser más competitivos como país.

ENCUENTRO DE OPINIONES: Caso Wikileaks
Sergio Sarmiento defiende el derecho de los ciudadanos a saber lo que los gobiernos del mundo hacen con los recursos, con la información que desde un principio debió ser pública. En este Encuentro de Opiniones, el periodista reflexiona sobre el caso Wikileaks y de cómo el tema no sólo es la filtración, sino que se deben quitar velos a los asuntos de relevancia nacional en cualquier país
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario