martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy MARTES Tv Azteca en su Barra de Opinión presenta

En Azteca 13

Reporte 13
Los nombres de Jacinta, Teresa y Alberta, las tres mujeres indígenas acusadas de secuestrar a policías federales que las rebasaban en altura, peso y fuerza, llegan al estudio de Reporte 13 al mando de Ricardo Rocha. La Historia de Injusticia de estas tres mujeres, presas injustamente y liberadas sin una disculpa de por medio, será contada por su propia voz.

Encuentro de Opiniones: El impune caso de Marisela Escobar
Estela Livera, la periodista, levanta la voz por el artero homicidio de Marisela Escobar, la mujer que se convirtió en activista ante la inactividad de las autoridades para resolver el asesinato de su propia hija. En este Encuentro de Opiniones no sólo se trata de hablar de ambos crímenes, sino de qué opciones tienen los ciudadanos ante casos como éste.

La Entrevista con Sarmiento
Esta noche Sergio Sarmiento se suma al festejo por los 70 años de una institución que ha forjado a excelentes profesionistas, pero que es cuna además de la investigación social: el Colegio de México. En la Entrevista con Sarmiento estará presente Javier Garciadiego, presidente de esta institución, para recordar los inicios de la misma; el cambio de nombre de Casa de España a Colegio de México a cargo del entonces presidente Lázaro Cárdenas; los cursos que se imparten, y la misión de la institución.

Encuentro de Opiniones: La cuesta de enero
El columnista Enrique Galván retoma el asunto crítico de la cuesta de enero, ese periodo de crisis que suele atormentar a todos los mexicanos luego de las fiestas decembrinas. La clave, refiere el experto en este Encuentro de Opiniones, es la prevención, la administración y el buen destino de los recursos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario