viernes, 17 de diciembre de 2010

Para este viernes en TV Azteca en su Barra de Opinión presenta:

• En Azteca 13

A quien corresponda
El juguetón tiene al equipo de Jorge Garralda sumido en una campaña contrareloj para conseguir el mayor número de juguetes, la idea es que haya millones de sonrisas en el próximo 2011. A apoyar se ha dicho.

Encuentro de Opiniones: Refinería en Hidalgo
El periodista José Ureña pone el dedo en la llaga en Encuentro de opiniones sobre el tema sensible de los planes que había para habilitar una Refinería en Hidalgo. Se hablaba de una gran derrama de 10 mil millones de dólares, y generación de empleos pero, declara, a la fecha no hay un ladrillo puesto.

Animal Nocturno
La voz melancólica de Juan Valentín; la dulzura de Pablo Milanés y la fresca caricia de Ana Díaz se dan cita en el programa que conducen diligentemente Ricardo Rocha y Patricia Llaca.
La cartelera de Animal Nocturno incluye además tres entrevistas que no deben perderse; una con Jorge Fernández Meléndez y Bibiana Belssaso sobre el libro “Justicia Inútil”, su programa en Proyecto 40 “Todo Personal”, y sus carreras como periodistas; la otra es con el cirujano plástico Salvador Mercado, y una charla con la escritora Beatriz Rivas con motivo de su más reciente entrega: “Amores adúlteros”.

Encuentro de Opiniones: Libros vs Cine
El experto analista Silvestre López Portillo pone el dedo en la llaga que tanto enfrenta a cineastas y escritores: llevar obras escritas a la pantalla grande. En este Encuentro de Opiniones define su visión sobre tan criticada actividad,


En su sitio de Internet www.barradeopinion.com

Desafío: La resaca anual
Barra de Opinión logró reunir a seis expertos periodistas y expertos en el análisis para desmenuzar algunos de los asuntos que dieron la nota en este 2010. Así, Estela Livera, Carlos Urdiales, Rubén Cortés, Carlos Ramírez, Víctor Felipe Piz y Zoé Robledo, resumen los resultados de la Reforma del Estado, la educación y la inversión de los particulares en el Petróleo mexicano. Escucharlos será de absoluta referencia.

VIDA SOBRE RUEDAS: Los Franeleros
Arturo Rivera, uno de nuestros especialistas en temas automotrices reclama en este Encuentro de Opiniones, como muchos capitalinos, que se ponga orden a los miles de franeleros que se pueden encontrar en todas las calles de la ciudad; que sean regulados y coordinados por la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario