lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy LUNES Azteca en su Barra de Opinión presenta:


En Azteca 7

A Quien Corresponda: Apoyo a problemas legales Encuentro de Opiniones: Distribución del ingreso

A Quien Corresponda:

¿Tiene un problema legal y busca asesoría de confianza?, hoy podrá encontrarla con Jorge Garralda en su mesa de atención de abogados del Colegio de Profesionales en Derecho.

Encuentro de Opiniones

Urge abatir la pobreza en México, afirma el columnista Eduardo Torreblanca, tras argumentar que las cifras económicas arrojadas recientemente, hablan por sí solas: casi 25 millones de trabajadores viven con 5 mil pesos al mes.


En Azteca 13

Entre Tres: Reforma Política Encuentro de Opiniones: Los caminos de la inmigración

Entre Tres

Los analistas Federico Reyes Heroles, Jesús Silva-Herzog y Carlos Elizondo Mayer platican esta noche con el senador sinaloense Francisco Labastida Ochoa y el periodista Sergio Sarmiento acerca de los rasgos que se vislumbran en la nueva dirigencia del PRI, el cual promete trabajar con una nueva cultura política. Asimismo, tratan la reforma fiscal integral como esencia para el apoyo de la infraestructura productiva del país.


Encuentro de Opiniones

El hambre obliga a los inmigrantes a jugarse la existencia diariamente, al salir en busca de oportunidades económicas que no tienen en su país. Como ejemplo basta señalar los 100 mil guatemaltecos que se asientan en el Estado de México, señala Félix Fuentes, columnista de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario