viernes, 18 de marzo de 2011

Hoy viernes Azteca en su Barra de Opinión presenta:


A Quien Corresponda: Un espacio para la gente
Encuentro de Opiniones: Regulación de “productos milagro”
Animal Nocturno: Reggae, libros e historias
Letras y Libros: “El Cementerio de Praga” de Umberto Eco

A Quien Corresponda

Con su particular estilo Jorge Garralda escucha a la comunidad, e imparte una serie de críticas y consejos como apoyo a su audiencia.

Encuentro de Opiniones

Los conocidos “productos milagro”, que “dicen curar todo”, han obligado a los países a unir fuerzas en pro de la sanidad pública. En Latinoamérica, especialmente en México, Estados Unidos y Canadá se creó una iniciativa de Cooperación Internacional Contra Fraudes a la Salud para regular lo que consumimos, informa Maribel R. Coronel, columnista de El Economista.

Animal Nocturno

Una noche divertida y plena de sorpresas nos espera este fin de semana con Ricardo Rocha y Patricia Llaca, quienes platicarán con el grupo de reggae mexicano Ganja, del cual a la vez escucharemos su música nacida de una mezcla de salsa, merengue y jazz. El programa contará con la presencia del Presidente de Arquitectos Unidos por México, Adrián Alanís, entre otros. Además, veremos una breve reseña sobre la historia de la escritora feminista Simone de

Beauvoir.

Letras y Libros

Una novela profunda y jugosa caracteriza la más reciente entrega del escritor y filósofo italiano Umberto Eco, “El Cementerio de Praga”. Los personajes jamás habían sido descritos con tal precisión, como expresa el también escritor Rubén Cortés.

El SÁBADO también hay Barra de Opinión:


Frente a FrenteEste sábado en Frente a Frente, Lolita de la Vega presenta la segunda parte de “Aquí entre nos, con Diego Fernández de Cevallos”. El abogado hace un recuento de los últimos cambios registrados en materia constitucional mexicana. Además, un panorama de los logros obtenidos en el programa, durante 22 años de transmisión ininterrumpida.


Encuentro de Opiniones

El columnista político Félix Fuentes analiza la pelea interna entre los perredistas, misma que podría poner en juego su posición electoral con miras a la selección del candidato a gobernador del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario