miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy MIÉRCOLES en su sitio web www.barradeopinion.com


Desafío: Regular clínicas contra adicciones.
En Exclusiva: Tipo de cambio.

Encuentro de Opiniones: Urge que compitan IMSS, ISSSTE y demás para eficientarlos.


Desafío
En materia de salud no hay que soslayar el tema de las adicciones porque hoy día las estadísticas en México nos arrojan un incremento en el consumo de drogas, aseguró ante la columnista Maribel Ramírez, la directora general de Monte Fénix, Bertha Mejía, quien demandó a las autoridades públicas y privadas un esfuerzo conjunto para homologar los tratamientos y dar certeza de sanidad en este padecimiento “biopsicosocial” que afecta a toda la familia y a la comunidad.


En Exclusiva
El nivel favorable que registra la economía en los últimos meses obedece al cierre del 5% que se registró en el 2010 y a la prospección del 4.5% que hacen los analistas financieros para lo que va del 2011. Esta evolución ha propiciado un fortalecimiento financiero en las monedas emergentes, afirmó Gerardo Rodríguez Regordosa, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Encuentro de Opiniones
Urge integrar un sistema de salud que ofrezca un óptimo nivel de atención a todos los derechohabientes, sugirió la columnista de El Economista Maribel Ramírez, tras asegurar que el punto radica en que las instituciones compitan entre sí, a fin de proporcionar un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario