martes, 19 de julio de 2011

Hoy martes en su sitio web www.barradeopinion.com


Desafío: Francisco Moreno plantea la formación de una coalición de las fuerzas políticas, para las próximas elecciones de Morelos

Encuentro de Opiniones: Autoridades y ciudadanos deben trabajar juntos para evitar inundaciones

Encuentro de Opiniones: La decisión gubernamental de eliminar la tenencia en 2012 es para apoyar la economía familiar

Desafío
El diputado federal del PRI por Morelos Francisco Moreno Merino que rindiera recientemente su segundo Informe de Labores fue entrevistado por la periodista de El Universal, Estela Livera sobre los logros obtenidos durante su gestión entre los que se encuentran el impulso de 21 iniciativas de proyectos de reformas como el caso de eliminar el pago del ISR a los pensionados y jubilados y proporcionarles mejores servicios de salud. Asimismo trabajó junto con otros partidos para insertar en la planta productiva del país a las personas con capacidades diferentes. Indicó que su estado necesita tener las herramientas suficientes para poner a trabajar a la gente y esto permita la desmilitarización de la entidad. Al referirse por último, a la reciente disposición de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que los militares sean juzgados civilmente, calificó dicha medida como "un grave error y una falta de respeto" porque ! el ejército dijo, es la última línea de defensa de la patria.

Encuentro de Opiniones
La última lección de la naturaleza fue la generación de las lluvias más fuertes en la historia de la capital del país, lo cual nos demuestra una vez más que los drenajes profundos no reciben el mantenimiento fundamental, pero también evidencia a la ciudadanía, quien no coopera al tirar basura en las calles, misma que al final termina tapando las coladeras, afirma el periodista Raúl Sánchez Carrillo.

Encuentro de Opiniones
El gobierno federal anunció recientemente, que en el nuevo presupuesto de ingresos de 2012 se eliminará la tenencia que pagan los automovilistas desde hace más de 40 años. Desafortunadamente los gobiernos estatales podrán crear sus propias tenencias y lo más seguro, señala el articulista de la Jornada Enrique Galván Ochoa veremos la resurrección de la tenencia como impuesto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario