martes, 21 de febrero de 2012

Hoy MARTES en su sitio web www.barradeopinion.com

Desafío: Una empresa estresada, por ende obtiene baja productividad

Encuentro de Opiniones: La radio digital, nueva herramienta de alerta de fenómenos naturales

Encuentro de Opiniones: Las autoridades desatienden la vialidad

Desafío

El trabajo es un lugar de emociones y cuando se gesta un estrés excesivo, por ende, genera enfermedades y descontento entre los empleados; la gente trabaja no sólo por dinero, también busca bienestar, así que recomendamos a los directivos que cuenten con objetivos, procesos y herramientas para que estos se traduzcan en productividad y rentabilidad para la empresa, aseguró el Ing. Alfonso del Valle Azcué, director general de Crecimiento Sustentable durante una entrevista realizada por Maribel Ramírez, columnista de El Economista. Afirmó por último, que no hay que perder de vista las cuestiones humanas y el buen trato, para que los resultados se reviertan en lealtad y buena imagen del organismo o institución.

Encuentro de Opiniones

La radio digital ya es una realidad en varios países como Inglaterra y Estados Unidos, en donde sus beneficios se han extendido más allá de servir como medio de entretenimiento; actualmente permiten ver información diversa como el clima y además, cuenta con mecanismos de alerta que notifican a la ciudadanía sobre siniestros naturales antes de que acontezcan, expresó Adrián Arias, reportero de El Financiero.

Encuentro de Opiniones

Los funcionarios han desatendido la vialidad de la ciudad de México, la cual se ha visto secuestrada recientemente, por grupos de manifestantes que marchan y hacen plantones desquiciando el tránsito, denunció el periodista Raúl Sánchez Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario